Entrenamiento con remo

Entrenamiento con remo

Recién llegados a la familia Crosstraining Invictus Parla los esperados remos Concept2® queremos compartir con nuestra comunidad algunos de sus beneficios para nuestro fitness.

Simulando el gesto de remar con nuestros Concept2, estamos desarrollando un trabajo combinado de empuje o “Push” y tirón o “Pull” trabajando la resistencia muscular, es decir, nuestra capacidad física de mover una carga o resistencia, en rangos completos de movimiento articular, además de realizar un excelente ejercicio de mejora cardiovascular. Añadiendo además resultar una gran opción de trabajo sin impacto articular en casos en los que queremos evitarlo especialmente como; sobrepeso, lesiones, iniciación al ejercicio después de largo tiempo inactivos, etc.

El gran número de músculos involucrados en la acción de remar hace que nuestra temperatura se eleve y nuestro cuerpo consuma un elevado número de calorías para adaptarse a este esfuerzo en el que se combina tanto la mejora de resistencia muscular como cardiovascular, ayudándonos además a complementar nuestras mejoras físicas a nivel de composición corporal y pérdida de grasa.

Dependiendo del programa de entrenamiento que realicemos, podremos también enfocar éste completo ejercicio hacia la recuperación muscular realizando trabajos más prolongados en el tiempo a intensidades moderadas o bajas para ayudarnos con la oxigenación de nuestra musculatura y eliminar el posible cúmulo de lactato generado durante la carga de entrenamiento semanal.

Para Crosstraining Invictus Parla es de gran satisfacción poder ofrecer un completo programa de entrenamiento ayudando a cumplir y mejorar los objetivos de nuestros atletas, integrando el remo y sus grandes beneficios descritos anteriormente.

Añadir comentario

Tu email no se publicará. Es necesariorellenar las casillas marcadas *

Dirección
Calle Roma 18, Parla, (Madrid)
Teléfono
671 697 787
Horario
De lunes a sábado