Halterofilia en Parla

En el entrenamiento funcional, crosstraining o entrenamiento cruzado, incluimos periódicamente los dos levantamientos de halterofilia, (Arrancada y Dos Tiempos) completando así nuestra programación y beneficiándonos del gran desarrollo de nuestra fuerza-potencia y otras numerosas adaptaciones físicas transferibles a muchas especialidades deportivas, así como aprender a autogestionarnos y concentrarnos en el exigente trabajo mental que requiere para su correcta realización.

La halterofilia es una disciplina compleja que necesita de una atención aislada, especializada y enfocada en optimizar al máximo su técnica, para así, poder incluirlos con seguridad en nuestros entrenamientos, en los que en ocasiones se trabaja a altas repeticiones, aprovechando así su potencial.

Por ello, tenemos clases específicas en las que nos enfocamos en la técnica adaptándolas a la capacidad de cada atleta que será quien marque el ritmo y pesos de cada sesión.

La halterofilia requiere de una gran flexibilidad, fuerza, potencia y coordinación que se van ganando con gran trabajo, constancia y esfuerzo.

Si quieres sacar el máximo rendimiento a tus capacidades no dudes en apuntarte a nuestras clases específicas y descubrir un deporte solo para auto exigentes. Tanto si ya practicas entrenamiento funcional como si quieres especializarte y venir solo a estas clases no dudes en consultarnos.

Las clases son de grupos reducidos (8 personas máximo) para tener una atención personalizada. La técnica y ejecución correcta es lo más importante y lo que marcará los avances de cada atleta.

halterofilia parla