Strongman

El entrenamiento de la fuerza es clave para tener un estado físico óptimo y la base de todo programa de entrenamiento que busque un buen acondicionamiento físico general.

Incluir en nuestro programa clases con ejercicios de Strongman nos aportará una amplia variedad de capacidades musculares como la potencia, resistencia anaeróbica y fuerza dinámica, a su vez mejoraremos la fuerza de agarre y nos centraremos en algo tan importante como fortalecer nuestra zona media o core, gracias a las altas demandas fisiológicas y de control motor que requiere su práctica.

Al poder usar elementos y objetos de formas extrañas, irregulares, suponen un reto que te ayudará a desarrollar patrones de movimientos mas eficientes en tu vida diaria.

Arrastres, empujes, cargadas y presses, sentadilla pesada con barra olimpica, sentadillas con atlas, log, kb, paso de granjero, volteo de ruedas, levantamiento de piedras, atlas, barriles, ejercicios con barra axle, etc.

Son algunos de los ejercicios que incluirán nuestros entrenadores en el programa semanal de estas clases, para todo el que quiera incluirlas en su entrenamiento y beneficiarse de las ganancias que nos ofrece.

Las clases son de grupos reducidos (12 personas máximo) para tener una atención personalizada. La técnica y ejecución correcta es lo más importante y lo que marcará los avances de cada atleta.

strongman