¿Que es un Wod?

¿Que es un Wod?

Wod son las siglas en inglés de “work of the day” o trabajo del día. Se refiere al entrenamiento a realizar en el día.
Puede haber una parte inicial o pre-entreno en la que trabajemos diferentes aptitudes como puede ser la fuerza, la hipertrofia, la resistencia, series explosivas o dedicar la primera parte del entrenamiento a aprender la técnica de un movimiento en cuestión o practicar alguna de las muchas habilidades gimnásticas que se integran en nuestro tipo de entrenamiento.

También podemos encontrarnos programaciones en las que haya que realizar varios WODs con diferentes formatos, dependiendo del objetivo a mejorar que busque el entrenador al diseñarlo en la programación.
Cada día es diferente y el sentido del entrenamiento variará buscando el trabajo de las diferentes vías metabólicas, ya que lo que queremos evitar es la rutina y adaptación de nuestro cuerpo al ejercicio.
Trabajamos centenares de ejercicios diferentes que dependiendo del programa se integrarán de diferentes formas.

Máximas rondas en un tiempo determinado o AMRAP, trabajo por tiempo o FOR TIME, trabajo sin tiempo o NOT FOR TIME, rondas por tiempo o ROUND FOR TIME, etc, las combinaciones son infinitas ya que hay muy diferentes formas de trabajar nuestras capacidades.

En Crosstraining Invictus Parla, nos centramos en ofrecer un programa completo de acondicionamiento físico general el cual nos facilitará ser mejores en otros deportes o especializaciones, (boxeo, futbol, tenis, padle, thai boxing, futbol americano, running, etc…)

Solicita tu clase de prueba .

FORMULARIO DE CONTACTO

Añadir comentario

Tu email no se publicará. Es necesariorellenar las casillas marcadas *

Dirección
Calle Roma 18, Parla, (Madrid)
Teléfono
671 697 787
Horario
De lunes a sábado